1-Los precios de salida a la venta tienen un precio PROMOCIONAL especial hasta agotar el primer transporte de cada ciudad o hasta la fecha anunciada en RRSS.
2- Los precios de los billetes irán subiendo según se acerque el festival. Cuanto antes adquieras tu plaza, más económico te saldrá.
3- Al realizar la compra del billete el envío del ticket es inmediato. Si no lo has recibido, mira en la bandeja de correo no deseado, de todas formas en el apartado “ MIS RESERVAS “ en la App también lo tienes, y si no está, ponte en contacto a través de info@tranbolico.es para que te lo vuelvan a enviar.
4- 30 días antes del festival ya no se pondrán nuevos transportes a la venta por ruta. A partir de ese día solo se venderán billetes hasta completar el aforo de los transportes NO COMPLETOS hasta dicha fecha. Posteriormente no saldrán nuevos servicios. Plazas limitadas.
5- Aquellos transportes que no logren completar el mínimo de pasajeros necesarios para poder realizar el viaje serán suspendidos. En este caso se informará y devolverá el dinero a todos los viajeros de ese transporte.
6- Los horarios de salida y vuelta pueden variar en función del tráfico existente o problemas derivados de circulación. En ningún caso podemos responsabilizarnos de algún elemento externo a la empresa.
7- Puedes llevar el ticket impreso o en el móvil.
8- Los clientes menores de edad deberán presentar una autorización de los padres para poder viajar.
9- La fecha, el punto de recogida y los horarios de ida y vuelta de los transportes están marcados en el título y descripción del ticket.
10- Los billetes del viaje no son reembolsables una vez realizada la compra.
11- No se pueden combinar varias ciudades con un solo billete. Si se quiere ir a un destino y volver a otro hay que comprar ambos billetes.
12- Las últimas indicaciones, si se produce alguna modificación de datos, se enviarán por email a todos los compradores. IMPORTANTE: Si el billete lo ha comprado otra persona, las indicaciones llegarán al email que se registró en el momento de la compra.
13- El transporte donde viajas a la ida será el mismo que el de la vuelta.
14- Recuerda que las medidas del equipaje de mano son estándar (40cms de largo x 20 cms profundidad x 20 cms de alto). Queda prohibida la carga de bebidas y comidas en los viajes. Dentro del bus podrás llevar equipaje de mano que entre en los compartimentos que están sobre los asientos.
15- Si tu ciudad no está dentro de las ofertas que ofrecemos y sois un grupo de personas lo suficientemente grande como para poder sacar una nueva ruta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@tranbolico.es
16- Si no encuentras tu billete siempre puedes acceder desde un dispositivo móvil a la App de reservas con tu usuario y contraseña en el apartado “ MIS RESERVAS “ donde lo encontraras.
17- El viajero/a es responsable en todo momento de su equipaje. Revisad que al llegar al festival o a la vuelta, no se haya quedado ninguna de tus pertenencias en el transporte.
18- En caso de daños en el transporte, se responsabilizará a la persona que haya ocasionado dichos desperfectos.
19 – Por normal general y por respeto al resto de clientes, los transportes no realizan esperas por lo que aconsejamos a todas las personas acudir al punto de salida 15 minutos antes de la salida fijada del mismo.
20- En caso de cancelación, retraso o cualquier otra incidencia del festival las rutas seguirán manteniendo sus horarios salvo comunicación en contrario. Desde Tranbólico haremos todo lo posible para adaptarnos a las nuevas circunstancias, pero, en caso de no ser posible, las rutas se mantendrán conforme a lo planteado inicialmente.
21- Queda reservado el derecho de admisión en el transporte, si algún usuario muestra condiciones de embriaguez, causa altercados o no respeta las normas de nuestro personal abordo del transporte, será invitado a bajarse de este o en su oposición avisaremos a las autoridades.